Cae Helicóptero de Evo en Colquiri

Residentes del municipio de Colquiri, en el departamento de La Paz, comunicaron que el helicóptero de uso exclusivo del presidente Evo Morales, sufrió un percance durante su despegue. No se registraron daños personales.

En un video que circula en  redes sociales, un comunario de esa localidad explica que la aeronave colisionó contra un fierro durante su despegue, y que posteriormente cayó al suelo.
Asimismo, la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) reportó una falla mecánica que sufrió la aeronave presidencial en el rotor de la cola.
"El día de hoy a las 12:48, la Aeronave EC-145 con matrícula FAB 007 que procedía a transportar al presidente Evo Morales Ayma, en la ruta Colquiri - Oruro, presentó una falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia", informó la FAB.
El comunicado añade que el suceso procederá a ser investigado y se activará la Junta Investigadora de Accidentes. (Fuente: PaginaSiete)

Cae Helicóptero de Evo en Colquiri Cae Helicóptero de Evo en Colquiri Reviewed by wilynoel on 11/04/2019 03:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts