La Paz fue elegida este domingo entre las nuevas Siete Ciudades maravilla

La Paz fue elegida este domingo entre las nuevas Siete Ciudades Maravillas del Mundo, junto a otras urbes que disputaron ese privilegio en el concurso lanzado por la organización New 7 Wonders.
Además de la ciudad sede del gobierno de Bolivia, la lista de las siete ciudades maravillosas del planeta se encuentra integrada por Beirut (Líbano), Doha (Qatar), Durbán (Sudáfrica), Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malaysia) y Vigán (Filipinas).
 “ Felicidadees La Paz !!!... Gracias Bolivia!!! Hicimos que el mundo sepa que La Paz es una Ciudad Maravillosa!!!”, publicó en su cuenta de Twitter el alcalde Luis Revilla poco después que los organizadores del concurso hicieran conocer su determinación en su portal digital.
La Paz y las otras ciudades fueron elegidas entre 14 finalistas, entre las que se encontraban Barcelona (España), Chicago (Estados Unidos), Londres (Inglaterra),Ciudad de México (Meéico), Perth (Australia), Quito (Ecuador) y Reykjavik (Islandia).
En Dubai, al anunciar los nombres de las ciudades de New7Wonders , Bernard Weber , fundador y presidente de esa organización , agradeció a todos quienes colaboraron en esta elección.
"Me gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado a promover la campaña de New7Wonders Ciudades desde su creación en 2011. Comenzamos con más de 1.200 candidatos de 220 ​​países diferentes y aquí tienen 7 que representan la diversidad global de la sociedad urbana. Por primera vez en la historia humana , más de la mitad de la población de nuestro planeta vive en ciudades, y esta elección subraya el carácter radicalmente desafiante de nuestro mundo cambiante ", afirmó.
La Paz fue elegida este domingo entre las nuevas Siete Ciudades maravilla La Paz fue elegida este domingo entre las nuevas Siete Ciudades maravilla Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 12/08/2014 06:00:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts