Facebook anuncia que permitirá nombrar a un heredero digital


Facebook anuncia que permitirá nombrar a un heredero digital. -   Efe Agencia
Facebook anuncia que permitirá nombrar a un heredero digital. - Efe Agencia
San Francisco |
La red social Facebook anunció ayer que permitirá designar a un amigo o familiar como heredero digital para gestionar la cuenta y hacer un comentario en nombre del fallecido anunciando el funeral o algún mensaje especial.
El "heredero" podrá también responder a las solicitudes de amigos o familiares del fallecido que no estaban conectados en Facebook, actualizar la foto de perfil y archivar los comentarios y fotos del difunto en la red social.
El servicio estará disponible inicialmente sólo en Estados Unidos, aunque Facebook planea ampliarlo a otros países. Los usuarios pueden también informar a Facebook si prefieren que su cuenta se elimine tras su muerte.
Hasta ahora, la red social permitía, tras recibir la notificación de que una persona había muerto, que la cuenta en la red siguiese en línea pero sin posibilidad de edición.
"Nos dimos cuenta al hablar con gente que había perdido a un ser querido que podíamos hacer más para respaldar a aquellos que tienen algo que decir sobre lo que pasa con su cuenta después de muertos", afirmó Facebook en su blog.
Facebook anuncia que permitirá nombrar a un heredero digital Facebook anuncia que permitirá nombrar a un heredero digital Reviewed by wilynoel on 2/13/2015 06:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts