Cochabamba: Policía gasifica bloqueo vecinal que pide agua

La mañana de este jueves, la Policía despejó con agentes químicos a un centenar de vecinos de la comunidad de Quelamayu, que desde tempranas horas salieron en bloqueo de calles, exigiendo a las autoridades locales agua, informó radio Kancha Parlaspa de la red Erbol.
Los vecinos del Distrito 2 del municipio de Sacaba, tomaron la avenida Villazón a la altura del km 2.5 sobre la carretera que conecta a Santa Cruz. Sin embargo la Policía intervino y los gasificó.
Los manifestantes explicaron que esta movilización busca llamar la atención de las autoridades para que doten de manera urgente el líquido elemento que escasea en la zona urbana.
La crisis de agua en la ciudad de Cochabamba es cada vez más intensa, a pesar que las autoridades locales ordenaron la perforación de pozos que al parecer son insuficientes para cubrir la demanda.
Cochabamba: Policía gasifica bloqueo vecinal que pide agua Cochabamba: Policía gasifica bloqueo vecinal que pide agua Reviewed by wilynoel on 11/17/2016 04:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts