Maná brinda por Bolivia y ofrece un concierto inolvidable en La Paz y Santa Cruz

Fernando (Fher) Olvera, el vocalista y lider de Maná, tomó un poco de tequila y brindó por Bolivia. Fue parte del show que ofreció la banda maxicana en La Paz, a donde regresó después der 19 años para reencontrarse con sus fans, que ratificaron su fidelidad interpretando a coro cada una de sus canciones.
El concierto estuvo marcado por un mensaje de cuidado del medio ambiente, que fue bien recibido por los más de 20.000 asistentes a la cita musical en la zona de Miraflores.
Maná ingresó al escenario a las 21.45 en medio de un ensordecedor recibimiento de las miles de personas que hicieron largas filas y desde muy temprano para escuchar a su grupo favorito. El concierto fue inolvidable.










El hechizo de Maná continúa (y seguirá por siempre). Decir que todo Santa Cruz se volcó al estadio Tahuichi Aguilera no es exageración. Y los que no fueron, lamentablemente se lo perdieron (y no habrá repetición, al menos por el momento).

Enamorados, amigos, chicas con poleras de Maná y famosos de la farándula nacional cantaron al unísono aquellas canciones que perduran en el aire durante 30 años. Todo estaba lleningo. Muchos grabaron los temas más icónicos de la banda mexicana y otros se ‘deshicieron’ con las selfis en grupo. Fue una noche en la que la ciudad compartió sus labios con Fher. Él dejó absolutamente todo


Maná brinda por Bolivia y ofrece un concierto inolvidable en La Paz y Santa Cruz Maná brinda por Bolivia y ofrece un concierto inolvidable en La Paz y Santa Cruz Reviewed by wilynoel on 3/04/2017 11:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts