Con gol de arco a arco, Bolívar se afianza en el torneo boliviano

Con un gol de arco a arco del portero argentino Matías Dituro, Bolívar derrotó 3-1 a San José con lo que se afianzó en la punta de la clasificación, al cabo de la duodécima fecha del torneo Apertura, que se jugó este domingo.
La Academia boliviana abrió el marcador con una jugada de su goleador uruguayo Gastón Sirino, a los 35, pero tuvo al frente a un difícil equipo 'santo' que le complicó tras empatarle sobre el final del primer tiempo.
Bolívar machacó sin tregua en el segundo parcial, mientras San José martillaba con poca puntería. En un contragolpe letal, el uruguayo William Ferreira anotó de cabeza a los 59.
El golero argentino Matías Dituro, de Bolívar, se puso el estadio en el bolsillo al anotar de arco a arco, a los 90+4, en la mejor jugada de la fecha, cuando el portero rival Franco estaba plenamente adelantado en pos de la paridad.

Fuente: Deporte Total
Dituro había anotado en igual condición en 2015, cuando defendía el arco de Deportes Antofagasta en el fútbol chileno.
Con el triunfo, el equipo del español San José Beñat mantuvo su ventaja de 6 puntos sobre su escolta, Blooming, que derrotó 4-3 al Sport Boys del español Xabier Azkargorta.
Detrás está, Guabirá, que suma 20, luego de lograr un heroico empate 3-3 de visita al The Strongest, del técnico venezolano César Farías, y gracias a su goleador Carlos 'Caballo' Saucedo, que anotó un triplete.
Junto a Guabirá está al acecho Oriente Petrolero, también con 20 puntos, alcanzados en el último juego de este domingo frente a Universitario, al que derrotó 1-0.   Bolívar acumula 28 unidades en 12 salidas.   En la mayor goleada de la fecha, Wilstermann, que debe visitar el martes al Atlético Tucumán por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, sufrió un humillante 4-0 con equipo alterno frente a Real Potosí.
Resultados de la fecha: 
Bolívar-San José                     3-1 
Oriente Petrolero-Universitario 1-0 
The Strongest-Guabirá            3-3 
Sport Boys-Blooming              3-4 
Real Potosí-Wilstermann         4-0   
Con gol de arco a arco, Bolívar se afianza en el torneo boliviano Con gol de arco a arco, Bolívar se afianza en el torneo boliviano Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/24/2017 07:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts