El Tigre sigue devorando rivales en la Libertadores

El Tigre aplastó (5-0) a Unión Española para avanzar al grupo 2 de la Copa. Sus rivales serán Santos, Santa Fe y Sporting Cristal. Debuta el 9 de marzo de local ante el colombiano.

 La Copa Libertadores 2017 está siendo un paseo para The Strongest. Este jueves, el Tigre venció de local por 5-0 a Unión Española y avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Le bastaba con un empate para eliminar a su rival, tras el 1-1 de la ida, pero el fútbol que demostró le permitió lograr un triunfo sin sobresaltos.

En la próxima fase, el Tigre integrará el grupo 2 de la Libertadores, junto a Santos, de Brasil, Santa Fe, de Colombia, y Sporting Cristal, de Perú. El primer partido del equipo boliviano será el 9 de marzo de local frente a Santa Fe.

Los atigrados dejaron en claro su dominio de entrada. A los 12 minutos marcó el 1-0 el volante Wálter Veizaga, tras un pase de Pablo Escobar, que comenzaba a ser la figura del partido. A los 23’, otra vez el capitán de The Strongest apareció para dejar a dos rivales en el camino y hacer un pase entre líneas para que Alejandro Chumacero ingrese y remate cruzado para poner el marcador 2-0.

El resultado pudo ser mayor, pero los remates de Escobar se fueron apenas desviados, cuando el equipo chileno no hacía pie. Ya en el segundo tiempo, a los 50’, el volante ofensivo anotó el 3-0 para confirmar su gran momento. El paraguayo-boliviano recibió a las espaldas de los defensores, encaró al arquero Diego Sánchez para dejarlo en el camino y luego mandarla a las redes.

Pero el show del ‘Pájaro’ Escobar no acabó ahí, pues anotó dos tantos más, a los 72’ y a los 77’, dejando su cuenta personal en tres. De esa manera cerró una histórica goleada en un torneo internacional.

The Stronges entró a competir en la segunda fase de la Libertadores, dejando en el camino primero a Montevideo Wanderers tras vencerlo ida y vuelta (0-2 y 4-0). Luego fue el turno de Unión Española, que no fue un rival complicado y que perdió por primera vez en su historia ante un representante boliviano.


El Tigre sigue devorando rivales en la Libertadores  El Tigre sigue devorando rivales en la Libertadores Reviewed by wilynoel on 2/24/2017 09:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts