Armadura abrirá show de Ángeles del Infierno en La Paz

La banda de heavy metal paceña Armadura abrirá el concierto del grupo  español Ángeles del Infierno, que  regresa a Bolivia luego de casi tres años.  El recital se realizará  en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

"Este show tendrá características especiales porque contará con la participación de dos grandes bandas paceñas: Armadura y  Chernobyl”, explicó  Daniel Ruiz, representante de La Manzana Producción.  

Armadura se formó el 2005 con integrantes que pertenecían a distintas bandas de La Paz y El Alto, como Albatros Negro, Holy Metal e Hysteria.

 El grupo Ángeles del Infierno fue fundado en 1978 por su primer líder y guitarrista Robert Álvarez, en Lasarte-Oria (Guipúzcoa), en España.  En la actualidad la banda está integrada por Juan Gallardo (voz), Alfredo Colchado Foley (guitarra), Gerardo García (batería), Emilio Villarreal Emi (bajo), Eduardo Téllez Eddie (teclado) y Álvarez.

 Según los organizadores, el grupo incluyó a Bolivia en su gira por América Latina. "En  el concierto en La Paz, Ángeles del Infierno interpretará todos sus éxitos. La banda está muy alegre por volver a Bolivia”, acotó Ruiz.  

Entre los éxitos que interpretará la banda española  están Pensando en ti, Sombras en la oscuridad, Prisionero, Maldito sea tu nombre, Con las botas puestas, Si tú no estás aquí y Rocker, entre otros.

La última vez que la banda llegó  a La Paz fue en diciembre de  2014. "Esta es una noche de rock and roll, de libertad y de rebeldía, sobre todo”, comentó    en el recital de 2014 Gallardo ante casi 5.000 seguidores de heavy metal que participaron en el show, ataviados con el característico color negro, el cuero, las botas y el cabello largo.

 Según el portal www.superticket.bo, las entradas cuestan  400 bolivianos para Súper VIP,  300 VIP y 150 para General. Los   puntos de venta de los boletos son  las sucursales de Súper Tícket de los centros comerciales   La Chiwiña (avenida Montenegro, zona Sur) e Illimani (la Ceja, calle 2, frente al Campo Ferial),  y edificio Inchauste Zelaya, piso 6 (El Prado, plaza del Estudiante).
Armadura abrirá show de Ángeles del Infierno en La Paz Armadura abrirá show de Ángeles del Infierno en La Paz Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 3/31/2017 07:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts