El Lyon vuelve a abusar del Anderlecht

El Olympique de Lyon volvió a poner en evidencia al Anderlecht en la vuelta de la última ronda previa de la Liga de Campeones, y le despide de la fase de grupos con un marcador global en la eliminatoria de 8-2.

El Lyon dejó resuelto el partido en la primera mitad con tres goles de Lisandro y acabó de noquear a un rival que nunca dio la talla y que se marcha de la máxima competición continental por la puerta trasera (en la ida perdió 1-5).

Sueño cumplido
Dvalishvili (31), Golasa (57) y Ghadir (90) sellaron una nueva victoria del Maccabi Haifa israelí sobre el Salzburgo, al que ya ganó por 1-2 en la ida y al que no dio opción alguna de dar la sorpresa en el segundo partido.

Tampoco tuvo opciones el modesto Ventspils letón, al que dejó fuera de combate el Zúrich suizo, pese a que sólo perdió en la vuelta por 2-1 con un gol de Abdi en el tiempo añadido. El 3-0 de los helvéticos en la ida fue suficiente.

El Debrecen húngaro eliminó al Levski de Sofía con un marcador global de 4-1. Varga y Rudolf rubricaron el pase del conjunto magiar, que en la ida se había impuesto a domicilio por 1-2.

El Lyon vuelve a abusar del Anderlecht El Lyon vuelve a abusar del Anderlecht Reviewed by wilynoel on 8/25/2009 05:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts