Sneijder convence al Madrid y se queda

Wesley Sneijder al final seguirá en el Real Madrid. La insisitencia del jugador, que se reunió esta tarde con Valdano y Pellegrini para dejar solucionado su futuro, terminó por convencer a ambos y tendrá ficha en el equipo.

Después de ver como el club también le quitaba el '10' hace un par de días y se lo cedía a Lassane Diarra, accedía a mantener una reunión con los rectores blancos en las oficinas del Santiago Bernabéu

El día fue de locos. Por la mañana, el holandés se reunió con la directiva del club para dejar zanjado el tema. El Real Madrid ya le había comunicado hace seis días que no contaba con él para esta temporada y que no iba a volver a vestir la camiseta blanca. De hecho, le quitó el '10' hace un par de días y se lo cedía a Lassane Diarra, que ya lo lució este lunes durante el Trofeo Santiago Bernabéu.

El club de Chamartín, mientras, había llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para traspasar al jugador por 15 millones de euros. Sólo faltaba el 'sí' del jugador.

Esta misma mañana desde Italia, concretamente 'La Gazzetta dello Sport', se publicaba que al final Sneijder habría cedido y habría llegado a un acuerdo para dejar el Real Madrid y fichar por el Inter de Milán, donde le esperarían esta misma tarde.

Empeñado en seguir a pesar de poner en riesgo el Mundial
Sin embargo, poco después Sneijder daba marcha atrás e insistía en que quería seguir en el Real Madrid. Estaba empeñado en demostrar que es válido para el club blanco y en que quería triunfar en la 'casa blanca'.

Pese a que en diez meses hay Mundial y que seguir en el Real Madrid podría motivar que se pasara la temporada en blanco, con el riesgo que ello conlleva de no estar en la cita de Sudáfrica, el centrocampista está dispuesto a continuar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Sneijder convence al Madrid y se queda Sneijder convence al Madrid y se queda Reviewed by wilynoel on 8/25/2009 05:23:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts