Cinco muertos y 9 heridos deja un fatal accidente en la carretera La Paz-Oruro

• Foto: Nicolás Quinteros
Cinco fallecidos y nueve personas heridas fue el saldo de otro trágico accidente entre un camión y un minibús en la carretera La Paz-Oruro, altura El Tolar, la mañana de hoy, informó el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Alvis Antezana; según la agencia gubernamental de noticias ABI

"Las personas heridas fueron socorridas al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto y los cuerpos de los fallecidos a la morgue del Hospital de Clínicas", afirmó.

Dijo que el personal de la división se trasladó al lugar del hecho a objeto de iniciar la investigación para establecer las causas del accidente de tránsito, que es el segundo que se registra esta semana entre La Paz-Oruro.

Por su parte, la directora del Hospital Corazón de Jesús, Rosario Campero, informó que se están atendiendo a los nueve heridos, entre ellos, Amalia Guarayos (28), Mario Mamani Flores (42), Marina Patty Quispe (24), Verónica Peñaranda (20), Calixto Mamani (40), Maritza Mamani (56) y tres personas aún no identificadas, dos de ellas en estado de coma.

Los fallecidos son: Verónica Quispe Alanes, que murió al ser trasladada al hospital, y cuatro personas aun no identificadas.

El accidente se registró a sólo horas de la colisión entre dos autobuses de servicio interdepartamental el pasado lunes, que dejó el saldo de dos personas fallecidas y 39 heridos, en el mismo lugar.

Respecto a estos heridos, Campero informó que los mismos son atendidos en centros clínicos.

Cinco muertos y 9 heridos deja un fatal accidente en la carretera La Paz-Oruro Cinco muertos y 9 heridos deja un fatal accidente en la carretera La Paz-Oruro Reviewed by wilynoel on 4/21/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts