Evo desea suerte a Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010

BUENOS AIRES |

El presidente Evo Morales le deseó buena suerte al seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica que se inicia en Junio próximo. "Desear mucha suerte al director técnico, a todo el equipo de la selección de fútbol de Argentina", dijo el Jefe de Estado.

 El mandatario, que se encuentra de visita en este país por los actos del bicentenario de la independencia, espera que el combinado albiceleste le traiga nuevas alegrías a la región.

"Esperamos que la selección argentina pueda darnos nuevos triunfos como hicieron en muchos campeonatos mundiales, un saludo y respeto al director técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, yo de joven escuchaba sus grandes partidos y gracias a mi pueblo como presidente llegue a conocerlo y jugamos alguna vez un partido", dijo a la prensa argentina.

 Morales aseguró que si muchos futbolistas argentinos pueden sacar campeones a sus equipos en Europa, no está lejos pensar que pueden hacer lo mismo con su país.

 El mandatario boliviano y Maradona son amigos desde hace varios años. El ídolo del fútbol argentino incluso llegó a La Paz para jugar un partido como muestra de apoyo a Bolivia en su lucha contra el veto a la altura.

 Unos meses después de aquel partido en 2009, Maradona volvió como seleccionador argentino a La Paz, donde el seleccionado boliviano ganó por seis goles a uno al equipo argentino conformado por las estrellas del momento como Lionel Messi. Cada uno de estos goles fueron "como una puñalada en el corazón", según destacó el astro argentino luego del cotejo.
Evo desea suerte a Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010 Evo desea suerte a Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010 Reviewed by wilynoel on 5/26/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts