Kaká deja atrás sus molestias musculares y se entrena al fin con normalidad

El jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká, se ejercitó con absoluta normalidad en la última sesión de entrenamientos de la selección de Brasil antes de viajar a Sudáfrica para la disputa del Mundial.

Kaká recibió la autorización del cuerpo médico de la 'canarinha' para reintegrarse con el resto del grupo en Curitiba, lugar de concentración de la selección sudamericana. De esta forma, Kaká viajará a Sudáfrica en plenitud de condiciones.

Desde el comienzo de la preparación de Brasil el pasado viernes, Kaká había realizado sólo trabajos de refuerzo muscular y fisioterapia para tratar una lesión en su muslo izquierdo, que le impidió tomar parte en el partido ante el Málaga de la última jornada de Liga española.

"Todo salió bien, no existe ningún problema. El entrenamiento de Kaká fue dentro de lo que estaba previsto desde el comienzo y ahora sigue entrenándose normalmente con los otros jugadores", dijo Rodrigo Paiva, portavoz de la selección brasileña.

Kaká estuvo seis semanas sin jugar entre marzo y abril por una pubalgia y luego se perdió el final de temporada por dicha lesión muscular. Por su parte, el delantero del Sevilla Luis Fabiano ha evolucionado mucho mejor de lo esperado y estará sin problemas para el debut mundialista.
Kaká deja atrás sus molestias musculares y se entrena al fin con normalidad Kaká deja atrás sus molestias musculares y se entrena al fin con normalidad Reviewed by wilynoel on 5/26/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts