Casillas fue elegido como el mejor arquero del Mundial

Sólo dos goles en contra y mucha seguridad. Iker Casillas, arquero y capitán de España, fue elegido como el mejor arquero del Mundial de Sudáfrica, merced a sus milagrosas intervenciones en el certamen.


“Hoy he vivido el día soñado. Es lo que he soñado cuando era niño, ser campeón del mundo con la selección”, destacó el portero de 29 años.

Casillas fue protagonista de dos jugadas claves en la final. En ambas oportunidades ahogó el grito de gol del holandés Arjen Robben, quien tuvo la glorias a sus pies pero no pudo ante la gran performance del portero.
Casillas recibió el premio del Guante de Oro el domingo poco después del triunfo de España ante Holanda en una final que se fue a tiempo suplementario y se definió con un gol de Andrés Iniesta.

''Lloré de verdad apenas Iniesta marcó el gol del título. Fue un momento grandioso, asombroso e inolvidable. Aún no caigo de mi asombro'', agregó.

Casillas logró lo que pocos consiguieron: Alzar como capitán la Eurocopa y la Copa del Mundo, torneos ganados por España ante Alemania y Holanda respectivamente.
Casillas fue elegido como el mejor arquero del Mundial Casillas fue elegido como el mejor arquero del Mundial Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/12/2010 05:29:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts