El pulpo Paul recibe una réplica de la Copa del Mundo

El Pulpo Paul recibió una réplica de la Copa del Mundo como recompensa por sus perfectas predicciones de los ocho resultados del torneo, los siete partidos jugados por Alemania y la final.

El cefalópodo se convirtió en una celebridad mundial por predecir con total acierto las cinco victorias de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, así como sus dos derrotas y señaló a España como campeona en la final ante Holanda.

"Hemos tenido un montón de ofertas por Paul, pero definitivamente se quedará con nosotros y volverá a su antiguo puesto de trabajo: hacer sonreír a los niños", dijo Tanja Munzig, portavoz de Sea Life en Oberhausen, tras darle a Paul una réplica de la Copa del Mundo.

"No hay una explicación racional de por qué acierta siempre", agregó tras el acto de entrega de la Copa al que asistieron cientos de personas.
El pulpo Paul recibe una réplica de la Copa del Mundo El pulpo Paul recibe una réplica de la Copa del Mundo Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/12/2010 05:48:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts