Córdoba ratifica agresión de Farías y éste dice que si está demás prefiere irse

El técnico de Universitario, Daniel Córdoba, confirmó esta mañana que anoche fue agredido por su par de The Strongest, César Farías, tras ser rodeado por varios jugadores en la avenida del Maestro.
El DT argentino dijo que recibió el golpe de Farías cuando estaba distraído luego de que los policías lanzarán el gas pimienta para dispersar a los integrantes del cuadro atigrado que bajaron de su micro para amedrentar al entrenador de la U.
Córdoba relató que segundos antes Farías lo desafiaba a pelear escudándose en unos 15 jugadores del cuadro paceño. El técnico argentino se encontraba con dos de sus colaboradores del cuerpo técnico estudiantil.
Ayer, domingo, Universitario venció 2-1 a The Strongest en el estadio Patria. Ambos entrenadores fueron expulsados del partido por desafiarse a los puñetes. Córdoba se disculpó ayer por dicha actitud, aunque justificó que Farías lo insultó.
Sobre dicha expulsión, el venezolano Farías dijo que hablará con el presidente del club César Salinas, “si yo estoy sobrando me voy, a lo mejor que un personaje como esté (Daniel Córdoba) le hace más bien al fútbol boliviano”, según el programa Fútbol Manía.
Córdoba anoche presentó una denuncia penal a la Fiscalía por agresiones graves y leves.
Córdoba ratifica agresión de Farías y éste dice que si está demás prefiere irse Córdoba ratifica agresión de Farías y éste dice que si está demás prefiere irse Reviewed by wilynoel on 4/03/2017 01:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts