Harry Styles sorprende con noticia y preocupa a fans de One Direction

Tras la salida de Zyan Malik de One Direction, la banda británica quedó con cuatro integrantes debido a que nunca hubo un reemplazo. Luego se anunció un receso de la agrupación, pero una noticia ha hecho pensar que podría disolverse y no volver más a los escenarios.
Y es que Harry Styles anunció que lanzará este viernes 7 de abril su primer sencillo en solitario llamado "Sign of the times".

Junto al anuncio en sus cuentas de Twitter e Instagram, Styles acompañó el mensaje con la portada del sencillo, una imagen suya de espaldas sentado en el agua bajo un cielo de tonos rojizos.

Hasta el momento no se sabe si "Sign of the times" será el único tema que lanzará este mes o si es parte de todo un disco del cantante de 23 años, que saltó a la fama con la banda One Direction, formada por cinco adolescentes en un concurso de talento de la televisión británica en 2010.

Desde entonces, los jóvenes se convirtieron en un fenómeno mundial. En 2015, Zayn Malik abandonó el grupo y un año después los miembros restantes de One Direction anunciaron que se tomaban un tiempo para desarrollar proyectos en solitario.

Días atrás, el canal estadounidense NBC anunció que Styles será el invitado musical en el programa de comedia "Saturday Night Live" el 15 de abril, pocos días después del lanzamiento del sencillo.

Fuente: Reuters
Harry Styles sorprende con noticia y preocupa a fans de One Direction Harry Styles sorprende con noticia y preocupa a fans de One Direction Reviewed by wilynoel on 4/04/2017 05:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts