Tres implicados en el atraco de Brinks son enviados la cárcel

Los tres involucrados en el atraco millonario a un camión de caudales de la empresa Brinks que estaban aprehendidos fueron enviados al penal de Palmasola preventivamente, según lo determinó un juzgado de San José de Chiquitos.
También solicitó la incautación de las pertenencias que fueron parte del delito, como una camioneta Hilux, de color negro com placa de control 1707 SXK, y de la propiedad donde se refugiaron los atracadores.
Juan Andrés V. A. y los hermanos Adalíd y Lorenzo S.Y. son los tres aprehendidos en el caso Brinks que han sido cautelados la mañana de este lunes en el juzgado de San José de Chiquitos. La Policía los vincula al robo millonario al camión Brinks ocurrido el pasado jueves.
El informe indica que el primero de los detenidos fue la persona que facilitó los vehículos que utilizaron los delincuentes para cometer el delito, mientras que los otros dos, formaban parte de la administración de la estancia en la que los asaltantes se atrincheraron y dispararon contra las fuerzas especiales policiales.
Los tres están siendo imputados por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y portación de armas de fuego.
La estancia Laura está ubicada en la comunidad Santa Ana, a 10 km de la carretera a Bioceánica y a 150 km de Roboré.
OTRA ORDEN DE APREHENSIÓN
El fiscal de Distrito, Freddy Larrea, confirmó que pesa una orden de apremio contra el propietario de la propiedad donde estaban los atracadores.
Tres implicados en el atraco de Brinks son enviados la cárcel Tres implicados en el atraco de Brinks son enviados la cárcel Reviewed by wilynoel on 4/03/2017 01:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts