Gran recibimiento del Chapecoense al Atlético Nacional

El Chapecoense y el Atlético Nacional se miden hoy (18:15), en la ida de la final de la Recopa Sudamericana, en la que los colombianos serán homenajeados por la ayuda que prestaron tras el accidente aéreo que acabó con casi la totalidad de la plantilla del club brasileño.
Los dos equipos jugarán, en el estadio Arena Condá de Chapecó, la final que nunca pudieron disputar en la Copa Sudamericana 2016, ya que el avión que transportaba al Chape se estrelló antes de llegar a Medellín, el 28 de noviembre.
El club brasileño tiene programado un homenaje a los colombianos por su ayuda en el accidente, que acabó con la vida de 71 personas.
Esa corriente de solidaridad llevó al Atlético Nacional, vigente campeón de la Libertadores, a pedir a la CONMEBOL que cediera el título de la Sudamericana 2016 al Chapecoense, algo que se oficializó en diciembre.
Ahora ambos se enfrentan por el título de la Recopa en sus condiciones de campeones de la Libertadores y de la Sudamericana.
Gran recibimiento del Chapecoense al Atlético Nacional Gran recibimiento del Chapecoense al Atlético Nacional Reviewed by wilynoel on 4/04/2017 05:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts