Maradona y riquelme distanciados en la Seleccion Argentina

Un verdadero temblor se produjo anoche en las entrañas del seleccionado argentino porque el talentoso armador Juan Román Riquelme se bajó públicamente y con palabras de estruendo del plantel de la AFA por sus diferencias con Diego Maradona, quien de inmediato recogió el guante y le aceptó la renuncia sin el menor titubeo.

"Ya tengo treinta años, no soy un nene, tengo las cosas claras. Seguramente me va a doler mucho ver los partidos por la tele. Pero te repito, con el técnico de la selección no pensamos lo mismo, no tenemos los mismos códigos", sentenció Riquelme, en declaraciones para Telenoche.

"Las cosas están un poco raras, me entero más las cosas por la tele o la radio que personalmente. Me entero de la posición que el director técnico quiere que juegue por la tele. Declara que Riquelme está jugando mal y el año recién comienza y Riquelme ha jugado sólo dos partidos", argumentó fastidioso e inocultablemente decepcionado el actual dueño de la camiseta número diez de Boca Juniors.

Y por si hiciera falta, Riquelme dejó en claro que su alejamiento de la selección que conduce Maradona es irreversible: "No coincidimos mucho con el director técnico de la selección, no tenemos los mismos códigos que tiene el técnico de la selección, no podemos trabajar juntos".

"Riquelme tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande, pero no me puedo poner a llorar", subrayó Maradona.

Maradona y riquelme distanciados en la Seleccion Argentina Maradona y riquelme distanciados en la Seleccion Argentina Reviewed by wilynoel on 3/11/2009 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts