Comisión de Seguridad del Senado recibirá informe oral de Ministro de Gobierno sobre caso Caranavi


El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, comparecerá ante una comisión de la Cámara de Senadores (ABI)
    La Paz, 13  Adolfo Mendoza,  presidente de la Comisión de Fuerzas Armadas y Policía Nacional y Seguridad del Estado, de la Cámara de Senadores, informó que el Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, brindará un informe oral el viernes sobre lo sucedido en el conflicto de Caranavi.

    ?De lo que se trata es escuchar al Ministro de Gobierno sobre los detalles relacionados con los conflictos que se generaron en el país, como en Caranavi, para conocer con precisión el proceso del mismo hasta su culminación con el saldo de muertos, varios heridos y detenidos, así como la participación de la Policía y de ese modo en base al informe poder contar con elementos necesarios que permitan establecer una investigación?, explicó a la ABI.

     El legislador explicó que el pleno de la Cámara de Senadores, instruyó la convocatoria para el informe oral, así como el cuestionario de preguntas que deberá absolver el Ministro de Gobierno.
Comisión de Seguridad del Senado recibirá informe oral de Ministro de Gobierno sobre caso Caranavi Comisión de Seguridad del Senado recibirá informe oral de Ministro de Gobierno sobre caso Caranavi Reviewed by wilynoel on 5/14/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts