Kaká: "Mourinho allá donde fue ganó todo lo que disputó"

Kaká habla sobre Mourinho - Efe   Agencia
VALENCIA |
Ricardo Izecson dos Santos 'Kaká', centrocampista del Real Madrid, destacó la capacidad ganadora del técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, del que se apunta por parte de algunos medios de comunicación que podría ser entrenador madridista la próxima temporada.

 "Mourinho es un gran entrenador. Allá donde fue ganó todo lo que disputó. Si es bueno que venga al Real Madrid es algo que debe decidir el club", explicó el jugador en un acto de la marca Gillette en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 Cuando se le cuestionó al astro brasileño sobre su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, también tuvo palabras de elogio hacia su trabajo y el trato personal que ha recibido por su parte.

 "A mí me ha ayudado mucho este año que ha sido muy difícil para mí por los problemas físicos. Creo que ha hecho un gran campeonato con el equipo, aunque al final es el club el que debe decidir si sigue o no", señaló.

 Sobre su actuación personal en su primera temporada en el Real Madrid, el internacional brasileño reconoció que ha sido complicada y que por culpa de sus dolencias físicas no ha podido rendir al nivel que le hubiera gustado.

 "Para mí ha sido una temporada muy difícil, con muchos problemas físicos y al final no he conseguido llegar a la forma que me hubiera gustado para poder competir a la altura de campeonatos como la Liga o la Champions. Cuando esté en mejor forma estaré a un nivel mucho más alto para poder competir", concluyó.
Kaká: "Mourinho allá donde fue ganó todo lo que disputó" Kaká: "Mourinho allá donde fue ganó todo lo que disputó" Reviewed by wilynoel on 5/13/2010 12:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts