Suspenden la audiencia de cesación de la detención del ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández

El ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández.| Foto: Archivo Los 
Tiempos  - Archivo   Los Tiempos
El ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández.| Foto: Archivo Los Tiempos - Archivo Los Tiempos
LA PAZ|

El abogado defensor del ex Prefecto de Pando, Karlo Brito, informó hoy, que la audiencia de cesación de detención de su cliente, Leopoldo Fernández, fue suspendida porque el Ministerio Público comunicó su imposibilidad de asistir a la cita.

  "La audiencia fue suspendida porque el Ministerio Público ha presentado un memorial diciendo que tienen que viajar a Cobija, razón por la cual dijeron que no podrían estar presentes en la misma", informó a los periodistas.

  Brito consideró esa acción como dilatoria, al revelar que el Tribunal Sexto de Sentencia de la Corte de Distrito de La Paz reprogramó la audiencia para el 21 de mayo a las 09h30.

  "Esta es la segunda vez que se suspende la audiencia, porque el pasado 14 de abril se presentó una recusación de parte del Ministerio Público contra el juez del Tribunal Sexto de Sentencia, Rubén Martínez", explicó el abogado.

  El ex Prefecto de Pando fue recluido en el penal de La Paz, acusado de ser el principal autor intelectual de la masacre de al menos 14 campesinos en la localidad de Porvenir en septiembre de 2008.
Suspenden la audiencia de cesación de la detención del ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández Suspenden la audiencia de cesación de la detención del ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández Reviewed by wilynoel on 5/13/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts