Primer hat trick de Cristiano en el Madrid

Con Cristiano todo es posible. Otro partido más, al Madrid le salvó CR9 con sus goles. Ya lleva 25 tras su triplete en el Ono Estadi, el primero como jugador blanco, y el segundo de toda su carrera deportiva: el anterior fue en la temporada 06-07 ante el Newcastle en un 6-0 del United.

El crack portugués los marca de todos los colores como demostró en Mallorca. El primero, con clase, de vaselina ante la salida de Aouate; el segundo, como si de un '9' puro se tratara bajando el balón con el pecho y rematando con la puntera; y el tercero, tras una brillante jugada individual en la que mostró lo mejor de su repertorio.

Cristiano sale a gol por partido, ya que ha marcado 32 goles en 32 partidos: 25 tantos en Liga en 26 encuentros y siete en seis partidos de Liga de Campeones.

El portugués sólo es superado en el Pichichi de la Liga por su compañero Higuaín, que lleva 26 goles con el marcado en Mallorca, y el azulgrana Leo Messi, que con 31 es casi imposible que pierda el galardón de máximo realizador del campeonato.

Su gran momento de forma se ha acentuado en esta segunda vuelta de la Liga. Y es que antes de los tres del Mallorca, firmó un doblete ante Osasuna, Getafe, Xerez y marcó uno al Valencia, Almeria, Racing, Valladolid, Sevilla, Tenerife y Villarreal.
Con este triunfo, el Madrid suma su victoria 16 en la segunda parte del campeonato y con 92 puntos iguala la mejor marca que logró el equipo entrenado por Capello en la 96-97.
Primer hat trick de Cristiano en el Madrid Primer hat trick de Cristiano en el Madrid Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/06/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts