Tres muertos en protestas contra medidas de austeridad en Grecia

Tres personas han fallecido hoy en el incendio de una sucursal bancaria que fue atacada con artefactos por manifestantes que participan en las protestas convocadas contra la política de austeridad del Gobierno.










El incendio dejó atrapado a un grupo de 24 personas en una oficina del Banco Marfin, en el centro de la capital griega.

 Fuentes policiales indicaron que los bomberos acudieron a rescatar a las personas atrapadas por el fuego, que se cree pudo ser provocado por la explosión de un cóctel molotov.


 El centro de Atenas está siendo escenario de violentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden público y manifestantes que participan en la masiva protesta contra el plan del Gobierno para reducir el gasto público y evitar la bancarrota del país mediterráneo.


 Los agentes antidisturbios han respondido con gases lacrimógenos y bombas de ruido a los ataques con piedras y botellas de grupos de encapuchados.


EFE
Tres muertos en protestas contra medidas de austeridad en Grecia Tres muertos en protestas contra medidas de austeridad en Grecia Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/06/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts