NAOMI CAMPBELL EN PARIS PRESENTA EL ESTUCHE OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO

La modelo británica Naomi Campbell presentó en París el estuche diseñado por la firma Louis Vuitton en el que la Copa del Mundo ha emprendido su viaje a Sudáfrica.

El trofeo de algo más de seis kilos y 36 centímetros de oro de 18 quilates y con una base de malaquita semi-preciosa, se trasladaba hasta ahora en una caja metálica o incluso en una bolsa de deporte para pasar desapercibida, según cuenta el director de márketing de la FIFA, Thierry Weil.

“Creo que esta copa simboliza para los niños de todo el mundo que sus esperanzas, sus sueños y sus pasiones, pueden hacerse realidad. Y la sangre, el sudor y las lágrimas que conlleva, la lucha por esta Copa será absolutamente increíble” aseguró la cotizada modelo.

A partir de ahora el trofeo, en el que dos futbolistas mantienen en alto el globo terráqueo, viajará por el mundo en una lujosa maleta que fue diseñada y confeccionada a mano por tres personas, entre ellas Patrick-Louis Vuitton, descendiente del célebre artesano que trabajó para la emperatriz Eugenia y fundó la casa que lleva su nombre.

Un total de 100 horas de trabajo fueron necesarias para finalizar el envoltorio construido en madera de álamo, elegida por su "ligereza, robustez y flexibilidad", forrado con el emblemático estampado Monogram y protegido con latón en las esquinas, lo que le confiere el mismo aspecto que los equipajes diseñados por la marca del lujo.


NAOMI CAMPBELL EN PARIS PRESENTA EL ESTUCHE OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO NAOMI CAMPBELL  EN PARIS PRESENTA EL ESTUCHE OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO Reviewed by wilynoel on 6/03/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts