Ronald Raldes firma para Colón

El defensor llegó a Santa Fe y estampó la firma en el contrato con el club del barrio Centenario por dos temporadas. "Mi intención era volver al fútbol argentino", aseguró el boliviano, uno de los jugadores pedidos por Antonio Mohamed.
 
Si bien la llegada de Ronald Raldes a Colón se confirmó a principios de la semana pasada, el jugador arribó ayer a la ciudad de Santa Fe y pasado el mediodía firmó su contrato con la institución por dos años.
 
El defensor, que arriba a Colón tras un paso por el Maccabi Tel-Aviv de Israel, tuvo un rendimiento importante con la camiseta de Rosario Central, donde actuó desde el 2004 hasta el 2008 y donde tuvo como compañeros a Ariel Garcé y Germán Rivarola.
 
Además, Raldes se constituyó en los últimos años en un jugador indiscutido de la Selección de Bolivia, que lo tuvo como titular en la mayoría de los partidos de las eliminatorias Sudamericas para Sudáfrica y donde también fue capitán del equipo nacional.
 
Después de rubricar el acuerdo, Ronald aseguró a medios argentinos que "cuando surgió la posibilidad hace dos o tres semanas me interesó, porque por cuestiones familiares mi idea era regresar al fútbol argentino".
 
Más adelante afirmó que "tenía algunas otras alternativas del país y del exterior, pero Colón fue el primero que se mostró interesado y por eso nos decidimos a encaminar la negociación".
 
Sobre su presente, el defensor boliviano aseveró que "me encuentra en una etapa de madurez en mi carrera, ya que tengo 29 años y la experiencia acumulada siempre es importante". Y agregó: "En el Macabi Tel-Aviv las cosas salieron bien, ya que logré continuidad y además pudimos clasificar el equipo a un torneo internacional".
 
Por último, el jugador nacido en Santa Cruz de la Sierra señaló que "ahora me tomaré algunos días de descanso para luego volver a Santa Fe y arrancar la pretemporada. Ojala pueda hacer las cosas bien para agradecer dentro de la cancha la confianza que todos depositaron en mi, tanto el cuerpo técnico, como así también los dirigentes".
 
Ronald Raldes firma para Colón Ronald Raldes firma para Colón Reviewed by wilynoel on 6/03/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts