Buckingham aclara dudas: anuncia que Felipe de Edimburgo se retira de la vida pública


En las últimas horas, un sinfín de rumores se instaló en el palacio de Buckingham luego de que la Reina Isabel II convocase a todo el personal para hacer un importante anuncio. Las especulaciones giraban principalmente en torno a la salud de su esposo, el príncipe Felipe, de 95 años de edad.Sin embargo, el anuncio de la Reina apuntaba a que el Duque de Edimburgo se retira de la vida pública.
De este modo, tras 65 años apoyando a su esposa Isabel II en el trono, cumpliendo con el protocolo y solemnidad de su cargo, el príncipe Felipe abandonará sus obligaciones a partir del mes de agosto. Según aclara el comunicado de la Casa Real Británica, desde entonces “no aceptará más invitaciones para visitas y compromisos”, aunque, de igual modo, “podrá elegir si acudir a ciertos eventos públicos de vez en cuando”.
Precisamente, la última aparición pública del príncipe fue ayer, miércoles 3 de mayo, en un club de criquet de Marylebone, en Londres.

Buckingham aclara dudas: anuncia que Felipe de Edimburgo se retira de la vida pública Buckingham aclara dudas: anuncia que Felipe de Edimburgo se retira de la vida pública Reviewed by wilynoel on 5/04/2017 04:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts