Fans celebran "Día de Star Wars"


Fiestas de disfraces, maratones de películas y divertidas carreras son parte de los eventos que se realizan a nivel mundial para celebrar la saga espacial.
Los seguidores hicieron tendencia en las redes sociales la frase "May the 4th be with you", parodiando la de la película "May the force be with you" ("Que la Fuerza te acompañe") por la fecha del aniversario. Este año se celebra el 40 aniversario del estreno en 1977 de la película que dio comienzo a la franquicia, Una Nueva Esperanza, escrita y dirigida por George Lucas y protagonizada por Harrison FordMark Hamill y Carrie Fisher.
La actriz falleció súbitamente el año pasado y es famosa por su papel como la intrépida princesa Leia Organa.
La franquicia fue revivida hace dos años con el estreno de El Despertar de la Fuerza, que se convirtió en la tercera película que más ha recaudado en la historia, con unos 2.000 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo. La segunda entrega Los Últimos Jedi llegará a los cines en diciembre de este año y una tercera parte en el 2019.
Disney, que compró la franquicia a LucasFilm en 2012, también ha desarrollado películas derivadas de la saga, como Rogue One, estrenada el año pasado, y un filme sobre el personaje Han Solo, cuyo estreno está previsto para 2018.

Fans celebran "Día de Star Wars" Fans celebran "Día de Star Wars" Reviewed by wilynoel on 5/04/2017 04:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts