Milito sofoca la revolución rusa

Un solitario tanto de Diego Milito en la segunda parte evitó un problema al Inter de cara a la vuelta en Moscú. Los italianos, que no pudieron con los rusos en la primera mitad, reaccionaron en la segunda y perdonar, incluso, algún gol más.

Tras unos primeros 45 minutos de igualdad total, el Inter asumió su rol después del descanso

El equipo ruso se plantó en el Meazza con valentía, aunque con falta de pegada. Hizo una primera parte muy buena en la que evidenció que el Inter no atraviesa su mejor momento de la temporada. El problema es que lo que la otra vez entró en el Pizjuán, esta vez no lo hizo en Milán.

Las defensas hicieron un trabajo muy serio y no permitieron que hubiese prácticamente ocasiones en la primera mitad. Un disparo lejano de Aldonin por el CSKA y un remate fallido de Sneijder al filo del descanso fue lo más destacado del primer período.

Aparece el Inter
En la segunda parte el pulso se decantó claramente del lado nerazzurri. Algo debió decirle Mourinho a sus pupilos en la caseta, porque el Inter pareció otro equipo. Los últimos 45 minutos fueron un constante asalto a la portería de Akinfeev.

El primero en avisar fue Stankovic, pero su remate acabó manso en las manos el portero ruso. Como Etoo esta vez no estaba por la labor de sumarse a la fiesta -le sobró lucha pero le faltó gol-, fue Diego Milito el que tiró del carro. El delantero argentino escribió un nuevo capítulo de su idilio con el gol. Recibió en la medialuna del área un pase de Sneijder -fundamental en este Inter- y lo mandó colocado y rasito a la derecha de Akinfeev. Imparable.

El gol sirvió para desmoralizar a un CSKA que nunca llegó a entrar en el partido tras la reanudación. Pandev y Sneijder dispusieron de ocasiones para ampliar la ventaja antes del descanso, pero perdonaron. Puede que se acuerden dentro de una semana de esos fallos.

Haciendo balance, no se trata de un resultado tan malo para los rusos. En su casa el CSKA bien puede darle un revolcón a los de Mourinho si no están a su nivel.

Milito sofoca la revolución rusa Milito sofoca la revolución rusa Reviewed by wilynoel on 4/01/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts