Bolívar evita tener gente irreemplazable

Los celestes definen el equipo para el partido ante Real; aún no confirman al segundo golero.
• Mainguyague realiza un trabajo con las pesas, mientras Schiaparelli espera su turno.

Bolívar aprovechó los días de receso liguero para buscar mejorar su funcionamiento colectivo y corregir los errores defensivos mostrados en el último encuentro ante Universitario, con el que perdieron por 1-0, en la última fecha del Apertura.

Augusto Mainguyague, quien ayer fue confirmado como el sustituto de Alejandro Schiaparelli —suspendido dos partidos a raíz de su expulsión ante San José— reconoció que ahora sí está al cien por ciento en lo físico y que “voy a tratar de ser un aporte porque en el fútbol no hay nadie irreemplazable”, pero aclaró que la defensa no está jugando mal, y sólo se perdió un partido de varios que se disputaron a la fecha.

Mientras Miguel Hoyos comentó que los errores defensivos “siempre existen”, pero que ante Universitario “no se pudo anotar y el rival se metió atrás”.

Ronald Gutiérrez no le echó la culpa al trabajo defensivo como el principal factor que jugó en contra ante la U. “En el medio sector y adelante a veces no se aprovechan las ocasiones de gol, es un conjunto de cosas que debemos corregir”, explicó.

En tanto que el técnico Gustavo Quinteros comentó que trabajó mucho con Carlos Tordoya y Augusto Mainguyague, además en la labor de la defensa en general para no cometer errores y ser un equipo sólido, “porque si se está firme en defensa, este equipo en cualquier momento te hace un gol y gana”, dijo.

Por otro lado, el entrenador confirmó que no hay nada concreto respecto a la contratación de un segundo arquero. “Necesitamos experiencia, es un puesto clave”, afirmó.

El plantel volvió a hacer fútbol ayer por la tarde. En la práctica, el equipo formó con Arias; Hoyos, Tordoya, Mainguyague, García; Reyes, Flores, Charles y Gutiérrez; Reinoso y Ferreira. No trabajó Abdón Reyes quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Vuelve el gol

Nació Valentina
Jair Reinoso está feliz por el nacimiento de su hija Valentina, en Cali. “Mis goles se los dedicaré a ella; es linda, se parece a su mamá”, expresó.

Dedicado a mamá
Aquilino Villalba dice que está muy motivado y la vida continúa a pesar de haber perdido a su madre, a quien dedicará su próximo gol y sus éxitos.

Bolívar evita tener gente irreemplazable Bolívar evita tener gente irreemplazable Reviewed by wilynoel on 2/26/2009 10:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts