El Inter se lanza a por Sneijder

AGENCIAS

Wesley Sneijder está muy cerca de ser jugador del Inter de Milán. El conjunto italiano sigue muy interesado en el holandés y en los próximos días podría cerrar su fichaje. Mourinho quiere a Sneijder en la sala de operaciones de un Inter que podría ofrecer unos 20 millones de euros por hacerse con los servicios del todavía jugador madridista.

La lesión de menisco de Cambiasso obliga al Inter a fichar un centrocampista

El Real Madrid incluyó al holandés en la lista de la 'operación salida' no por petición de Pellegrini, quien considera a Sneijder como un jugador aprovechable, sino por ser uno de los pocos futbolistas con los que podría hacer caja el conjunto blanco. De esta forma, la operación serviría también para que Florentino Pérez recuperase parte del dinero que ha invertido en los fichajes de este verano.

Mourinho ya manifestó días atrás que la llegada de Sneijder sería muy importante para el Inter de Milán. Por si fuera poco, la lesión de Esteban Cambiasso, operado este lunes de la lesión de menisco que se produjo el pasado viernes durante el amistoso ante la Juventus, obliga al conjunto 'neroazzurro' a reforzar su centro del campo. Mourinho dijo que podría colocar como medio centro al serbio Dejan Stankovic, pero añadió: "¿Y entonces de media punta quién juega? ¿Yo?".

JOSE MOURINHO

"¿Stankovic de medio centro? ¿Y entonces de media punta quién juega? ¿Yo?"

La prensa italiana asegura que el Inter pagará ahora ocho millones de euros y otros doce repartidos en dos cuotas durante el 2010, con lo que el total será de 20 millones de euros, cercanos a los 25 que pedía el Real Madrid.

Este mismo medio indica que el contrato del holandés ya está preparado en la sede del club lombardo. En virtud del mismo, Sneijder percibirá unos cuatro millones de euros por temporada hasta 2013, incluidas las primas.

El Inter se lanza a por Sneijder El Inter se lanza a por Sneijder Reviewed by wilynoel on 8/17/2009 05:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts