El Real Madrid vuelve a entrenar tras el viaje a Alemania

  • Pellegrini mantuvo una larga charla con sus hombres en la que explicó a sus hombres los aspectos a mejorar. Los titulares ante el Dortmund realizaron un entrenamiento muy suave de carrera continua.

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas en una suave sesión tras la victoria por 0-5 frente al Borussia de Dortmund, en el centenario del club alemán. En la sesión destacó la ausencia de Álvaro Negredo, que está cerca de concretar su fichaje por el Sevilla.

Los hombres de Manuel Pellegrini, que salieron al campo entre sonrisas y bromas, comenzaron la sesión con una larga charla en la que se vio al entrenador blanco gesticular y explicar ideas a sus jugadores.

Xabi Alonso, aquejado de una fuerte contusión en su rodilla izquierda, se entrenó en solitario

Los titulares del partido de ayer entrenaron al margen, con una suave carrera continua, mientras que el resto de compañeros realizaron una serie de recorridos con obstáculos para evaluar y mejorar la forma física de sus hombres con miras al inicio liguero del 30 de agosto.

Xabi Alonso, que se tuvo que retirar en los últimos momentos del partido de ayer, se entrenó en solitario, aquejado de una fuerte contusión en su rodilla izquierda. Fernando Gago, Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, que no viajaron a Alemania, se reincorporaron al grupo.

Sergio Ramos, que sigue recuperándose de la lesión en su tendón de aquiles de la pierna izquierda, se ejercitó en el gimnasio, acompañado por los laterales Miguel Torres y Álvaro Arbeloa.

El Real Madrid vuelve a entrenar tras el viaje a Alemania El Real Madrid vuelve a entrenar tras el viaje a Alemania Reviewed by wilynoel on 8/20/2009 05:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts