Robben: "Me quiero quedar, pero..."

  • · "La verdad es que nunca había marcado un gol así" · "Se lo he dedicado a Sneijder porque es amigo"

Robben celebrando su golazo

Arjen Robben volvió a demostrar en Dortmund que quiere que éste sea su año. El holandés salió en la segunda mitad y convirtió el primer balón que tocó en un misil que se clavó en uno de los fondos del antiguo Westfallen Stadion. “La verdad es que nunca he marcado un gol así. Ha sido un gol importante, aunque lo mejor es que el equipo ha funcionado y hemos metido cinco en un campo difícil y ante un rival de prestigio”.

Robben seguía saboreando su espectacular tanto en la zona mixta del lujoso estadio del Borussia. “El gol lo he marcado porque estaba bien posicionado y la pegué de forma perfecta”. También, cómo no, habló de una dedicatoria muy especial a su compatriota Wesley Sneijder, que tiene pie y medio fuera del Madrid. “Se lo he dedicado a Sneijder porque es mi amigo. Ha sido algo especial”.

El holandés se mostró contento por la evolución del equipo en estos partidos de preparación. “Se ha visto que poco a poco vamos mejorando y, sobre todo, que tenemos mucha calidad arriba”. Por último, el extremo oranje habló de su futuro en el Madrid. “Yo estoy muy contento personalmente. El club es el que tiene que decidir, pero yo me quiero quedar. Creo que tengo la confianza de todos, de la afición y del entrenador”.


Robben: "Me quiero quedar, pero..." Robben: "Me quiero quedar, pero..." Reviewed by wilynoel on 8/20/2009 05:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts