Cardenal Terrazas: "Que el nacimiento de Jesucristo traiga paz y justicia"

Monseñor Julio Terrazas.| Foto Archivo. - Rocha José Los Tiempos

Monseñor Julio Terrazas.| Foto Archivo. - Rocha José Los Tiempos

LA PAZ |

Que la Navidad, fiesta del nacimiento de Jesucristo, traiga paz y justicia para el país. Que el amor y la verdad reinen en los corazones de la gente y en cada hogar y en "toda nuestra patria", expresa el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviano (CEB), cardenal Julio Terrazas.

En esta fiesta, "desearles por supuesto lo que el Señor desea con su venida, que haya paz y justicia y se abracen la paz y la justicia para que este sea un modo de vivir en nuestro país", agrega el mensaje del Arzobispo de Santa Cruz por la Navidad.

"Mi palabra dirigida especialmente a los que creen en Cristo es para pedirles una vez más que aprovechemos esta presencia del Señor, esta llegada del Señor, que pueda ser recibido en todos los hogares, en toda nuestra patria", señala.

Recuerda que en el tiempo de Adviento, las cuatro semanas precedentes a la Navidad, la Iglesia Católica, los creyentes "hemos estado pidiendo: Ven Señor Jesús, ven", y estas palabras "deben seguir resonando en el corazón y la mente de cada uno" de manera permanente.

"El amor y la verdad reinen por todas partes" y todas las acciones que realicemos realmente sirvan para todos y no sólo para unos cuantos, sino sea en beneficio de todos.

Esa paz que fue cantada por ángeles y pastores en Belén y es coreada por hombres y mujeres de buena voluntad, anide en el corazón de los bolivianos y se divulgue.

"Ojalá esta Navidad del 2009 sea como una puerta amplia grande para que el próximo año, todos nos encontremos en Cristo el Señor, el único salvador" y "el único ante el cual nos arrodillamos todos con reverencia, con amor y cariño".

El Presidente de la CEB felicitó la Navidad y el año nuevo a los bolivianos pidiendo que la paz del Señor se reproduzca en el país.

Cardenal Terrazas: "Que el nacimiento de Jesucristo traiga paz y justicia" Cardenal Terrazas: "Que el nacimiento de Jesucristo traiga paz y justicia" Reviewed by wilynoel on 12/24/2009 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts