El noruego Solberg seguirá con Citroen en 2010

MADRID |

El ex campeón del mundo de Rallys noruego Petter Solberg ha confirmado que este año disputará el Mundial con un Citroen C4, como piloto privado.

Solberg continuará de esta forma la relación que estableció el año pasado al disputar gran parte del certamen 2009 con su propio Citroen Xsara WRC, antes de aceptar una oferta para conducir un C4 WRC del Citroen Junior Team en las dos últimas pruebas del año.

A falta de plazas oficiales, el noruego volverá a competir a título privado, y le acompañará su copiloto habitual, Phil Mills, informa la página web del Mundial.

Solberg ha decidido seguir con la marca francesa después de valorar el cambio a un Ford Focus RS WRC, y ha adquirido dos C4 WRC 2009 de Citroen Racing, los cuales utilizará en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2010.

"Tras varias reuniones con Citroen Racing hemos llegado a un acuerdo que me permitirá luchar por el triunfo", comenta Solberg.

"Esperamos tener el presupuesto completo para finales de la semana que viene y poder presentar el Petter Solberg World Rally Team 2010 y sus patrocinadores justo después", añade el piloto.
El Mundial de 2010 comenzará el 11 de febrero en Suecia.

El noruego Solberg seguirá con Citroen en 2010 El noruego Solberg seguirá con Citroen en 2010 Reviewed by wilynoel on 1/13/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts