Ministerio de Educación se traslada a Cochabamba

• Roberto Aguilar, ministro de Educación.
En el marco de la política de descentralización del Ministerio de Educación, el titular de esta cartera de Estado, Roberto Aguilar, trasladó su despacho a esta ciudad para recoger los requerimientos educativos de la población, organizaciones sociales, ciudadanos, entre otros.

En conferencia de prensa, realizada en el Servicio Departamental de Educación (Seduca), entidad donde se concentrará con su gabinete durante esta semana, indicó que recorrerá todos los departamentos de Bolivia para trabajar en las principales necesidades educativas de cada región.

"La mejor manera de planificar y diseñar políticas educativas y contribuir a su mejoramiento es conocer la realidad de la educación de nuestro país, desde La Paz es difícil tener un conocimiento pleno, por eso hemos tomado la decisión de trasladarnos a la ciudad capital de cada departamento", explicó.

Indicó que durante su estadía recibirá en audiencia a todas las autoridades departamentales, representantes de instituciones vinculadas a la temática educativa y organizaciones sociales; además de entidades privadas, como las escuelas de convenio y privadas, según establece la agenda de trabajo elaborada con el Seduca de esta ciudad. Cochabamba, ANF

Ministerio de Educación se traslada a Cochabamba Ministerio de Educación se traslada a Cochabamba Reviewed by wilynoel on 1/13/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts