Mourinho: "Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores"

Tras la primera parte de la entrevista publicada ayer al portugués José Mourinho, el diario MARCA publica este jueves la segunda parte, en la que el técnico del Inter y más que probable próximo entrenador del Real Madrid, descubre su lado más personal.

"No voy a cambiar: diré lo que pienso y pensaré lo que digo"

"Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores", afirma el luso desvelando una de sus estrategias al frente de los banquillos. Además, el entrenador confiesa una de sus 'manías': "Me gusta ir a cenar fuera tras una derrota en casa para dar la cara, no me avergüenzo".

Mourinho también reconoce en la entrevista a MARCA que seguirá actuando de la misma forma que hasta ahora: "No voy a cambiar: diré lo que pienso y pensaré lo que digo". Sobre sus posibles enemistades en el mundo del fútbol Mourinho lo tiene claro: "Cuento mis amigos, no mis enemigos"
Mourinho: "Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores" Mourinho: "Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores" Reviewed by wilynoel on 5/21/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts