Valdés se fue de vacaciones convencido de no ir a Sudáfrica

No era demasiada la confianza que tenía Víctor Valdés en ser incluido en la lista definitiva de 23 jugadores para afrontar el Mundial de Sudáfrica. Según reconoció su agente, Ginés Carvajal, el guardameta del Barcelona pasa unos días de vacaciones y al despedirse de sus más íntimos aseguró que no esperaba que Vicente del Bosque contara con él para la cita mundialista.

Pero su espléndida temporada ha terminado por convencer al seleccionador, que cuenta con él para competir de tu a tu con los otros dos porteros de La Roja, Iker Casillas y Pepe Reina.

Víctor Valdés es, por encima de todo, una persona introvertida y un perfeccionista en su trabajo. La familia es muy importante en su vida y le ha aportado la tranquilidad y la madurez necesaria para atravesar, en estos momentos, el mejor momento de su carrera deportiva.

La seguridad y el saber estar bajo palos es una consecuencia de su gran sacrificio en los entrenamientos. Se machaca en el día a día y a sus 28 años le llega su gran oportunidad en una cita de altísimo nivel. Seguro que no se conformará con ser el tercer portero de la selección.
Valdés se fue de vacaciones convencido de no ir a Sudáfrica Valdés se fue de vacaciones convencido de no ir a Sudáfrica Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/21/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts