Villa, al Barça por 42 millones

El acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse, ya que el traspaso está apalabrado en 42 millones de euros y sólo faltan por negociar las variables para cerrar todo.
Joan Laporta ha comentado hoy que "sólo faltan unos detalles para fichar a Villa", por lo que todo apunta a que el acuerdo con el Valencia se concretará en las próximas horas. Por tanto, esta misma semana, el asturiano podría ser presentado como el primer fichaje del Barcelona.

Las necesidades económicas del Valencia pueden acelerar un traspaso que es un hecho. Tal es la situación, que casi la mitad de los 42 millones pueden ir directos a un empresario valenciano que en su día prestó dinero a la entidad valencianista.

El futbolista sigue en Valencia de vacaciones a la espera de que se cierre el acuerdo. La idea de Villa es asegurar su futuro antes del Mundial de Sudáfrica con el fin de afrontar con tranquilidad la cita mundialista de este verano.
Villa, al Barça por 42 millones Villa, al Barça por 42 millones Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/19/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts