Mourinho: no es feliz en Italia

El entrenador del Inter, Jose Mourinho, que está preparando la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, en el que será su último partido como técnico del equipo de Milán antes de recalar en el Real Madrid, confesó ayer que no se siente respetado en Italia y que el club italiano «no puede hacer nada más» para garantizar su continuidad, aunque tenga dos años más de contrato. 
 
«No es una cuestión de contrato o de dinero. Además, también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos (el técnico portugués tiene una ficha de 11 millones de euros) con las crisis que hay. Se trata de si me siento o no respetado en una país tan apasionado por el fútbol, pero en el que he tenido tantos problemas», declaró Mourinho. «Sobre mi futuro no cambio nada de lo que vengo manteniendo en los últimos días. Yo no soy el entrenador del Real Madrid. Después de la final de la 'Champions' me tomaré tres o cuatro días para pensar con calma sobre mi futuro», añadió el entrenador luso. 
 
«Es evidente que el Inter no puede hacer nada más para hacerme sentir feliz: los jugadores son fantásticos, hay conexión con la afición, en el club todos son fantásticos. No pueden hacer nada más», sentenció el técnico que tiene una cláusula de indemnización de ocho millones de euros, la cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid al Inter si no se llegase a un acuerdo entre ambas partes para rebajarla o anularla.
Mourinho: no es feliz en Italia Mourinho: no es feliz en Italia Reviewed by wilynoel on 5/19/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts