BoA inaugura vuelos a Cobija y aspira a cielos internacionales en 2010


Este es el interior de la nueva aeronave de la empresa estatal BoA que inaugura este miércoles sus vuelos a Cobija y se apresta a abrir las rutas internacionales (ABI)

La Paz, (ABI) – La ciudad de Cobija será desde este miércoles el nuevo destino de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), informó su gerente general Ronald Casso.

En declaraciones a los periodistas, señaló que en el vuelo inaugural estará el presidente Evo Morales Ayma.

Subrayó que con la apertura de la nueva ruta “BoA consolida su objetivo de convertirse en un medio de transporte integrador del país”.

Se ha programado que BoA realice tres vuelos a la semana a ese nuevo destino desde Cochabamba con conexiones a La Paz y Santa Cruz con un avión CP2550.

La gerente Regional de BoA, Carmen Flores, dijo que una otra aeronave boeing 737-300 vino desde Europa, tiene todos los asientos de cuero, lo que la sitúa como de primera clase.

La aeronave, tercer eslabón de BoA, era operada por la empresa europea Elderly que tiene un alto reconocimiento internacional por la calidad de su servicio y el sistema de mantenimiento de su flota.

BoA opera desde el 31 de marzo con dos aeronaves, un Boeing 737-300 y un CP 2550 de fabricación británica.

La empresa estatal tiene prevista la ampliación de rutas al exterior, inicialmente con vuelos a Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

Flores señaló que de no lograr ese objetivo por lo menos con una de esas rutas hasta fines de año, en 2010 se logrará el ingreso de las aeronaves de BoA a cielos internacionales.

El próximo objetivo nacional de BoA es llegar a Trinidad.
BoA inaugura vuelos a Cobija y aspira a cielos internacionales en 2010 BoA inaugura vuelos a Cobija y aspira a cielos internacionales en 2010 Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 12/03/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts