Volvió el `Tigre´

Tiger Woods mostró que mantiene intactas sus extraordinarias facultades y el apoyo del público, cuando hizo un triunfal regreso al escenario del circuito de la PGA, al sacar una buena tarjeta de 68 golpes en la primera ronda del Masters de Augusta.


En busca de su decimoquinto título de Gran Slam y quinta corona en el Masters, el número uno mundial logró en esta fecha su mejor arranque en el torneo élite de Augusta.


"Siento que todo es normal, como otra arrancada más, nada ha cambiado realmente", dijo Woods al hablar de cómo fue acogido por el público y su concentración en esta primera ronda.


Luego de cinco meses de ausencia del circuito como consecuencia de un escándalo por infidelidad, Woods regresa al gran escenario mundial con mucha confianza, y lo demostró este jueves al conseguir dos eagles en la ronda.


El estadounidense se vio envuelto en un escándalo mediático en noviembre pasado, cuando luego de un accidente de tránsito quedaron en evidencia sus tumultuosas relaciones extraconyugales.


Los hechos de ese fin de año precipitaron una separación matrimonial y el alejamiento voluntario del 'Tigre' de la PGA en un intento por arreglar su vida privada.


En su regreso a los links de Augusta fue premiado por una gran ovación de los aficionados presentes en el campo, algo que dijo haberle emocionado.


"Fue emocionante tener ovaciones así todo el día. La recepción que me hicieron fue increíble. Nunca la había oído tan fuerte en todos estos años que llevo jugando aquí, y eso fue lo que ayudó a fortalecer mi espíritu", añadió.


Woods, que busca superar el récord de 18 títulos de torneos Gran Slam de su retirado compatriota Jack Nicklaus, no gana una chaqueta verde de Augusta desde el 2005. Este año busca ganar el Masters en su debut en la temporada, algo que sólo ha logrado hasta ahora el norteamericano Ben Hogan (1951 y 1953).


Empero, los veteranos Fred Couples, de 50 años, y Tom Watson, de 60, eclipsaron un tanto el buen arranque de Woods en el Masters, el primer torneo del número uno mundial de la PGA.


Woods tuvo el mejor arranque de su carrera en los Masters, al firmar el primero tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo el par, y de 67 el segundo.
Couples abrió al frente del torneo, seguido por Watson, el inglés Lee Westwood, el estadounidense Phil Mickelson y los surcoreanos Yang Yong-eun y K.J. Choi, todos con 67 impactos.


Woods comparte la séptima plaza con cartón de 68 golpes, junto a otros cuatro golfistas.
El argentino Angel Cabrera, campeón defensor del torneo, tuvo un día irregular. En la primera parte del recorrido se mantuvo tres golpes bajo el par, pero en los últimos nueve hoyos se cayó al sacar un doble bogey y dos bogeys, que le hicieron terminar el día con tarjeta de 73 golpes.

AFP

Volvió el `Tigre´ Volvió el `Tigre´ Reviewed by wilynoel on 4/10/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts