Operan de cáncer de piel a la esposa de Antonio Banderas



La actriz Melanie Griffith, esposa del actor español Antonio Banderas, ha sido operada de un pequeño y muy temprano brote de cáncer de piel en la cara, según confirmó su representante en declaraciones que pública hoy la prensa de EE.UU.
Según el portavoz Robin Baum, Melanie se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho, de ahí que la actriz haya sido vista en los últimos días con un "ojo morado".
El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos, por lo que no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.
Melanie, que tiene 52 años, obtuvo su mayor éxito profesional como protagonista de "Working Girl", trabajo que le reportó un Globo de Oro en 1988 y una nominación al Oscar, que finalmente no obtuvo.
Desde 1996 está casada con Banderas y antes lo estuvo con el también actor Don Johnson y con Steven Bauer.
Ha tenido problemas de adicción al alcohol, lo que la ha llevado a someterse a varios tratamientos de desintoxicación y últimamente tiene una página de internet en la que da apoyo espiritual a los que padecen problemas como los suyos.
Tiene tres hijos, uno con cada uno de sus maridos: Alexander Bauer, de 24 años, Dakota Johnson, de 20, y Stella Banderas, de 13.
EFE
Operan de cáncer de piel a la esposa de Antonio Banderas Operan de cáncer de piel a la esposa de Antonio Banderas Reviewed by wilynoel on 12/19/2009 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts