Oriente y San José se saltan el trámite de definir puestos en la Sudamericana

LA PAZ |

Oriente Petrolero y San José de Oruro se saltaron el trámite y adelantaron sus vacaciones con el acuerdo alcanzado por sus presidentes de no disputar un partido para definir sus puestos en la Copa Sudamericana, informaron hoy los medios.

Cruceños y orureños, ambos clasificados para el torneo regional de forma directa, acordaron no disputar el encuentro para definir la posición que ocuparán en la próxima edición de la Copa Sudamericana y decidieron que San José será el representante número uno de Bolivia, mientras que Oriente Petrolero será el dos.

El presidente del San José de Oruro, Florencio España, explicó que como los dos clubes estaban ya clasificados no había interés en jugar el encuentro, que se debía disputar hoy en Cochabamba, "ya que sería un gasto insulso (..) para un juego que no llamará la atención de nadie".

San José y Oriente, que ocuparon la tercera posición en los dos primeros torneos del año, se beneficiaron de la victoria de Real Potosí en el torneo "Play Off" de Bolivia, que con su victoria por 4-3 a Bolívar, clasificó directamente a 'santos' y 'refineros' para la Copa Sudamericana.

Así, los representantes bolivianos para la Copa Libertadores 2010 serán Bolívar, Blooming y Real Potosí, ganadores este año de los torneos Apertura, Clausura y Play Off, respectivamente.

A San José y Oriente le acompañará un tercer equipo a la Copa Sudamericana que se definirá el próximo año.

Oriente y San José se saltan el trámite de definir puestos en la Sudamericana Oriente y San José se saltan el trámite de definir puestos en la Sudamericana Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 12/16/2009 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts