Sorpresa en La Paz Gano Alianza Lima por 3 a 1 al ultimo campeon de la Aerosur Bolivar

Un mal comienzo para el Mejor club Boliviano, una verdadera sorpresa en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz.

Nadie se iba a imaginar este resultado, que no refleja el todo del encuentro porque Bolivar pudo liquidar el encuentro en el primer tiempo sin embargo no lo consiguieron por la excelente paraticipacion del arquero de Alianza Lima

Alianza Lima consiguió sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores y logró lo que para muchos era una tarea casi imposible: vencer en la altura de La Paz.

El primer tiempo exhibió a dos escuadras sumamente cautelosas. Al minuto 31 un disparo de José Carlos Fernández puso en aviso al pórtico del equipo Boliviano.

Dos minutos más tarde llegó la respuesta del local, que por intermedio del brasileño nacionalizado boliviano Alex da Rosa asustó al arco de Salomón Libman, quien hoy, de lejos, ofreció su mejor presentación en Alianza Lima.

El segundo tiempo fue más movido. A los 50 minutos un remate de Edgar Villamarín pasó cerca del travesaño rival. Tres minutos más tarde avisó Wilmer Aguirre con un remate de zurda que pasó cerca del poste derecho.

En los minutos posteriores Bolívar reaccionó, pero se encontró con Libman, el inspirado arquero aliancista cuya labor fue más que sobresaliente.

A los 59 minutos Bolívar desaprovechó una ocasión clara, pues William Ferreyra estrelló la pelota al palo estando dentro del área chica de los blanquiazules.

Costas movió su banco ante las llegadas de los bolivianos. Entró Jayo por Quinteros e ingresó Alexander Sánchez por Joel Sánchez.

Goles que no haces, te los hacen, dice el refrán. Y el refrán se cumplió. A los 72 minutos apareció José Carlos Fernández para anotar tras un rápido contragolpe que se gestó por izquierda.

A los 75, el mismo Fernández selló el triunfo tras pelear un balón en el área rival, el cual ganó para luego fusilar al arquero rival en el mano a mano.

A los 88 minutos Bolívar atacó por la derecha y el brasileño William Ferreyra cayó dentro del área. El réferi pitó penal y el mismo William lo convirtió en gol. Este tanto puso el drama e el estadio hernando Siles de La Paz, pero Alianza aguantó solemnemente hasta el final.

A los 90 minutos, el recién ingresado Johnnier Montaño decretó el 3-1 final tras un contragolpe que gestionó el mismo y que definió con elegancia.

Alianza consiguió así sus primeros tres puntos y tendrá que jugar su segundo partido el jueves próximo ante Estudiantes de La Plata, el campeón de América, en el estadio de Matute.

Sorpresa en La Paz Gano Alianza Lima por 3 a 1 al ultimo campeon de la Aerosur Bolivar Sorpresa en La Paz Gano Alianza Lima por 3 a 1 al ultimo campeon de la Aerosur  Bolivar Reviewed by wilynoel on 2/10/2010 07:47:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

BALEIAS dijo...

Prezados amigos


Sou brasileiro e com dois amigos pretendemos correr uma maratona em cada país sul americano em 2010.
Ainda não conseguimos respostas sobre uma prova de maratona 42.195 km ou meia maratona 21.095, na Bolívia.

Encontrei a reportagem sobre a Media Maraton Boliviatel de 2007, mas não achei mais nada sobre a prova nos outros anos e também nada em 2010.

Vocês sabem me informar se ocorrerão provas de maratonas ou meias maratonas na Bolívia em 2010.

Agradeço o contato.

Atenciosamente.

Miguel Delgado
Belo Horizonte - Brasil
baleias-corridaderua.blogspot.com

Featured Posts