Banco de Crédito BCP desmiente rumores de quiebra



Ejecutivos del Banco de Crédito negaron la quiebra de esa entidad financiera (ABI)

    La Paz, Ejecutivos del Banco de Crédito BCP desmintieron el miércoles persistentes rumores de quiebra de esa entidad financiera y aseguraron que se encuentra en perfecto estado de liquidez.

    Alarmados por las versiones "mal intencionadas", difundidas por un periódico de Cochabamba, pidieron a sus clientes calma y tranquilidad.

    "Vamos a seguir operando normalmente, el Banco está sumamente líquido con la capacidad de atender las necesidades de los clientes. Esta fue una información mal intencionada que generó malestar en nuestros clientes", argumentó Diego Cavero, gerente general del BCP.

    El ejecutivo aseguró que la entidad financiera es sólida y en contrapartida anunció inversiones importantes, como la construcción de una nueva sede en Santa Cruz y la remodelación de oficinas.

    Dijo que tienen el apoyo del ministerio de Economía y Finanzas y de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban).
Banco de Crédito BCP desmiente rumores de quiebra Banco de Crédito BCP desmiente rumores de quiebra Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 6/10/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios

Jaime dijo...

Listo!!...ahora con el cliché, son rumores cualquier intento de mala imitación de parodia de periodista va a decir cualquier disparate...Entonces diremos que son rumores que desde la semana que viene La presidencia (Evo Morales) va a lanzar un decreto supremo de obligatoriedad de revelación de fuentes de información. Q por cierto en este caso sería muy justo. Y de una vez para parar el coche a la prensa amarillista y desorientadora. Espero que como segunda lección le sirva a la ciudadanía para aprender a no hacer caso al DICE QUE...y verificar por cuenta propia las cosas...antes de meter la pata. Nuestro país está viviendo la mejor situación financiera de su historia...afirmaciones de ASOBAN.

Anónimo dijo...

Parece que el ciclo de vida del banco BCP concluyó, debe ser por algo que dijeron la quiebra. Aunque ese banco no pisa fuerte en bolivia es mejor sacar el dinero e invertir en el mercantil.

Featured Posts