F1: Button el más veloz en práctica para GP Canadiense

El piloto británico de F1, Jenson Button, ( McLaren Mercedes), 
charla con los mecánicos del equipo al comienzo del entrenamiento en 
circuito Gille Villeneuve de Montreal, (Canadá), hoy. - Efe   Agencia
El piloto británico de F1, Jenson Button, ( McLaren Mercedes), charla con los mecánicos del equipo al comienzo del entrenamiento en circuito Gille Villeneuve de Montreal, (Canadá), hoy. - Efe Agencia

MONTREAL |
Jenson Button sacó ventaja en la primera sesión de práctica para el Gran Premio Canadiense de Fórmula Uno superando a Michael Schumacher por 0.158 segundos.

 Button, que este año se impuso en dos carreras para McLaren después de ganar el campeonato mundial el año pasado para Brawn GP, hizo su mejor vuelta el viernes en 1 minuto 18.127 segundos en el circuito Gilles Villeneuve de 4,4 kilómetros (2,7 millas).

 Schumacher, que ha sido campeón mundial siete veces y que corre para Mercedes GP después de un retiro de tres años, tiene siete victorias en Montreal.

 Lewis Hamilton, de McLaren, que viene de ganar en Turquía, tuvo el tercer mejor registro a 0.225 segundos. Hamilton se impuso en Montreal en el 2007.
F1: Button el más veloz en práctica para GP Canadiense F1: Button el más veloz en práctica para GP Canadiense Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 6/12/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts