Se inauguró a lo grande el Mundial de Sudáfrica 2010

inauguracionLa fiesta máxima del futbol, ya fue inaugurado, y es que en Sudáfrica ya se esta sintiendo las palpitaciones de del deporte rey. La Inauguración comenzó desde las 7:00am, en el estadio Soccer City, esto en la ciudad de Johannesburgo, donde una exhibición de aviones fue la señal de este gran inicio.

El campo de juego, donde se llevará a cabo el primer cotejo inaugural, fue invadido por niños danzando bailes típicos con los colores de Sudáfrica. Luego de eso se formo un monumento con los 6 países que representan al continente africano que son, el local Sudáfrica, Costa de Marfil, Camerún, Argelia, Nigeria y Ghana.


Tras esto las banderas de los 32 equipo aparecieron en escena, donde todos en ele estadio ya comenzaban a corear y apoyar a sus selecciones. De esta manera el conteo regresivo termino, y ahora solo se espera este primer partido inaugural entre las selecciones de Sudáfrica y México, donde los “Bafana Bafana”, intentaran ganar en su casa.

Aeronoticias, considera que este mundial será espectacular, ya que se ha hecho todo para que esto pase, y estamos seguros que la sede de África no será la primer ni la última vez que se realice en este continente, así que la fiesta ya se inicio, y todos como nosotros ya empezamos a vivirla.



Se inauguró a lo grande el Mundial de Sudáfrica 2010 Se inauguró a lo grande el Mundial de Sudáfrica 2010 Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 6/11/2010 04:36:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts