Costas preocupado por presencia de Quintana en Montero

El gobernador cruceño volvió a mostrarse preocupado por la presencia de Juan Ramón Quintana en Montero 

Si bien todavía no se tiene certeza si el director de la agencia boliviana para fronteras y autonomías, Juan Ramón Quintana, tendrá sus oficinas en el destacamento de los Rangers o a pocas cuadras de la plaza de Montero en un galpón, el hecho de su inminente desembarco ha provocado críticas en varios sectores.

Hoy fue el turno del Rubén Costas, flamante gobernador cruceño, quien se mostró molesto por la decisión del ejecutivo, al cual acusó de intentar colocar  un “virrey” en el departamento, aduciendo que el cargo de Quintana busca vulnerar las competencias de la gobernación.


Costas también aludió al accionar de Juan Ramón Quintana en el departamento de Pando y recordó que el ex ministro estuvo muy vinculado a los sangrientos hechos acontecidos en septiembre de 2008.


Según fuentes masistas Quintana arribará a Santa Cruz el fin de semana con el objeto de revisar las medidas de seguridad de las que serán sus oficinas.
Costas preocupado por presencia de Quintana en Montero Costas preocupado por presencia de Quintana en Montero Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 6/11/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts